miércoles, 5 de noviembre de 2014

Reflexiones musicales: “Queen & David Bowie - Under Pressure (1982)”

Esta obra maestra de Queen y David Bowie del 1982 es increíble. Cada vez que la oigo tengo impresiones encontradas; OK, dale al play...
Pressure pushing down on me Pressing down on you, no man ask for...
me vienen a la mente siempre periodos de crisis, como los que vivimos en nuestros días. Pero, personalmente, una sensación que me suscita es la de estar sometidos a la presión del entorno; ya sea el familiar, laboral o de otro tipo, que nos lleva en muchas ocasiones a estar sometidos a un fuerte estrés por no querer decepcionar las expectativas de los que nos rodean(y que pueden no coincidir con las nuestras).
It's the terror of knowing What this world is about Watching some good friends Screaming, "Let me out!"...
Es cierto que el ser humano es capaz de sentirse completamente solo aun estando rodeado de miles de personas; mientras espera en la cola de un supermercado, o cuando ve un partido en el estadio. Pero, al mismo tiempo, tiene también el poder de sentir hasta el aliento de sus seres más queridos aunque se encuentre perdido en el desierto del Sahara.
Insanity laughs under pressure we're cracking Can't we give ourselves one more chance?
El secreto de todo esto? creo que radica en la ausencia o presencia del amor en nuestras vidas. Nuestra mente y corazón juntos son poderosos y son capaces de arrastrarnos por caminos insospechados si les dejamos vagar solos, aunque sea solo por un momento, estad atentos.
Why can't we give love, give love, give love....

No hay comentarios: